Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, reapareció en público después del 9 de julio, cuando detuvieron al abogado Juan Collado.

Romero Deschamps disfrutó la tarde de ayer en la cantina favorita de los legisladores, en donde se negocian los grandes acuerdos políticos. En el lugar personajes como Donde Diego Fernández de Cevallos y Manlio Fabio Beltrones tienen su propia cava.

Al líder petrolero vestía camisa blanca y su clásica chamarra, esta vez color negro, mientras disfrutaba de una bebida en el lugar. A su lado se encontraban otros dos acompañantes con quienes jugaba de una mano de dominó.

El exsenador ha mantenido perfil bajo en este sexenio, al grado de que pese a que el presidente ha convocó a los líderes de los principales sindicatos del país para conmemorar el Día del Trabajo, él se ausentó de la ceremonia realziada en Palacio Nacional.

En julio pasado, los abogados de Romero tramitaron un amparo para evitar que el líder petrolero fuera detenido, pero le fue negado ya que no hay ninguna orden de aprehensión.

El Sol de México

You May Also Like