En su conferencia de prensa matutina comentó que las reuniones de seguridad no solo se harán en la Ciudad de México, sino que se trasladarán a Guanajuato, Guadalajara y Nuevo Laredo

Las reuniones de seguridad del Gobierno Federal se realizarán cada 15 días en diferentes ciudades, la primera será este miércoles en Tijuana, Baja California, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina comentó que las reuniones de seguridad no solo se harán en la Ciudad de México, sino que se trasladarán a Guanajuato, Guadalajara, Nuevo Laredo, en donde se necesita reformar la seguridad.

Vamos mañana a Baja California, vamos a informar sobre el plan que se está aplicando en Tijuana y en Guanajuato y otras ciudades , vamos a hacer las reuniones no solo en la Ciudad de México,por lo menos cada 15 días, vamos a estar en un estado para reforzar la seguridad y la coordinación entre otros. Vamos a Tijuana, luego a Guadalajara, vamos a estar en Nuevo Laredo con este propósito en las reuniones de seguridad, comentó.

Sobre el tema de huachicoleo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes se pondrá en marcha un plan para reforzar la vigilancia de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como para encontrar tomas clandestinas en el estado de Hidalgo.

El Heraldo de México

You May Also Like