Se esperan chubascos y actividad eléctrica en Quintana Roo; la amplia zona de baja presión localizada sobre el occidente del mar Caribe, entre Cuba y la Península de Yucatán, se mueve lentamente al oeste-noroeste; presenta una probabilidad baja de desarrollo del 0%.

La influencia y cercanía a la Península de Yucatán origina la interrupción normal en el flujo de aire y no permitirá mayor organización, una vez que la baja presión se ubique sobre el sur del Golfo de México, es posible el aumento en la probabilidad de evolución y con dirección a las costas de Veracruz y Tamaulipas.

Su amplia circulación periférica se asocia a una onda tropical, ubicada al occidente de Cuba hasta la porción central de Honduras; ambos sistemas están generando un gradual incremento de la probabilidad de lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica sobre la Península de Yucatán y Quintana Roo.

Cancún.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañados de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Cozumel.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Tulum.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Chetumal.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Bacalar.- Medio nublado con algunos nublados, con lluvias y chubascos ocasionales dispersos acompañado de actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

Turquesa News

You May Also Like