El sistema frontal número 46, que se extiende como estacionario sobre el noreste de la República mexicana, ocasionará vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora

El flujo de humedad proveniente del Golfo de México y el Mar Caribe originará potencial de lluvias aisladas en al menos ocho estados del país, informó la Conagua. 
En Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, se esperan dichas precipitaciones, agregó el organismo en un comunicado.

También, para las próximas horas, el sistema frontal número 46, que se extiende como estacionario sobre el noreste de la República mexicana, ocasionará vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora.

Además de posible formación de tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, condición que prevalecerá hasta mañana.

La Comisión exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet gob.mx/conagua y smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook facebook.com/conaguamx.

Excelsior

You May Also Like