El frente frío número 13 se extenderá sobre el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, originando cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y fuertes en el resto de la región.

El ambiente será cálido durante el día y viento del norte con rachas superiores de 60 km/h (kilómetros por hora) y oleaje de 1 a 3 metros de altura en la región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pacífico Centro: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias fuertes en Guerrero. Ambiente caluroso en costas y evento de “Norte” con rachas que pueden superar los 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Veracruz y Tabasco. Ambiente frío por la mañana. Bancos de niebla en zonas serranas y evento de “Norte” con rachas superiores a 80 km/h en el sur del litoral de Veracruz, y oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura, así como rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 m en las costas de Tamaulipas y Tabasco.

Valle de México: Cielo nublado con bancos de niebla matutinos, por la tarde se pronostican intervalos de chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México.

Novedades Quintana Roo

You May Also Like