Emocionado porque su nombre suena para llegar al banquillo del Real Madrid, Hugo Sánchez reveló lo que Florentino Pérez, presidente del club blanco, le contestó cuando el Pentapichichi le dijo que estaba listo para recibir la oportunidad en la dirección técnica.

“Voy a comentar lo que él me dijo en su momento cuando tuve la oportunidad de juntarme con él en Madrid, me dice: ‘Hugo, vamos a ver si el destino nos junta y si nos junta, ya sabes que esta es tu casa y vamos a ver si el destino da esa oportunidad”.

Leyenda del conjunto merengue en sus años como futbolista, Hugo señaló que él tiene comunicación directa con Florentino sin ningún tipo de intermediario, al tiempo de sentirse contento de que en España se le reconozca.

“Me da alegría saber que se acuerdan de mí en España como en México, pero ya me gustaría que muchos mexicanos valoraran, que si fuera argentino hablarían diferente, si fuera uruguayo o brasileño, me valorarían más pero bueno, estamos acostumbrados que en México no nos apoyamos”, dijo en entrevista con ESPN.

Tras la eliminación del Real Madrid en Octavos de Champions League a manos del Ajax, la eliminación en las Semifinales de la Copa del Rey por el Barcelona y que la Liga parece haberse escapado, los rumores sobre cambios drásticos en la escuadra blanca han comenzado, desde el cambio en la dirección técnica, como también en la salida de jugadores emblemáticos del Madrid como Sergio Ramos.

Mediotiempo

Total
0
Shares
Compartir ....
Share on Facebook
Facebook
You May Also Like