Temperaturas muy calurosas para Quintana Roo; continúa un sistema anticiclónico débil sobre el Golfo de México al noreste de la Península de Yucatán, en su amplia circulación periférica favorece la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del mar Caribe hacia la región peninsular.

Lo anterior provocará temperaturas calurosas, nubosidad variable y lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales, sobre algunas localidades de la Península de Yucatán y Quintana Roo, sobre todo por la tarde.

Ondas tropicales del mar Caribe localizadas una en la porción central de El Salvador y más al sur en el océano Pacífico; otra al sur de Jamaica hasta la porción occidental de Colombia y una más en Puerto Rico hasta la porción central de Venezuela, se mueven al oeste-suroeste; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

CANCÚN.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

PUERTO MORELOS.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS.-  Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

ISLA MUJERES.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

COZUMEL.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

PLAYA DEL CARMEN.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

TULUM.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

CHETUMAL.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

BACALAR.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso. Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 41ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

Turquesa News

You May Also Like