A punto de ser devorado por un tiburón estuvo un pescador, quien por poco pierde una pierna, informaron las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron hace  unos días en isla Holbox, en el municipio de Lázaro Cárdenas, cuando el hombre de mar, identificado como Edgar N, originario del estado de Tabasco, realizaba su  trabajo cerca de Cabo Catoche.

Desafortunadamente, fue atacado por el escualo, el cual se llevó parte de una pierna; por fortuna, sus compañeros se dieron cuenta a tiempo y lograron ayudarlo; la víctima fue trasladada a tierra firme para que recibiera atención médica de manera urgente.

La víctima recibe atención en Playa

El herido fue estabilizado primero en un hospital en Kantunilkín, pero posteriormente fue llevado    Playa del Carmen; hasta el momento las autoridades se han mantenido herméticas en relación al ataque del animal.

De manera extraoficial se averiguó que este hombre está recibiendo atención especializada para evitar que pierda la extremidad; desde que ocurrió el hecho, las autoridades se han mantenido atentas al caso.

SIPSE

Total
90
Shares
Compartir ....
Share on Facebook
Facebook
You May Also Like