Tiempo caluroso y lluvias aisladas para Quintana Roo; se mantiene un canal de baja presión en la porción noroeste de la Península de Yucatán y en su circulación periférica impulsa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la región Peninsular.

Lo anterior generará temperaturas calurosas, nubosidad y posibilidad de lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales sobre algunas localidades de la citada Península y zonas de Quintana Roo, después de mediodía.

La onda tropical No. 37 al occidente del mar Caribe hasta Hondura, Nicaragua, Costa Rica y más al sur en el océano Pacífico; se prevé que por la tarde o noche empiece afectar las costas de Quintana Roo, lo que generaría cielo nublado con lluvia aisladas acompañada de chubascos ocasionales y la posibilidad de actividad eléctrica.

Cancún.- Medio nublado con baja probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado con baja probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Playa del Carmen.- Medio nublado con baja probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso; viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Chetumal.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado con algunos nublados con probabilidades de lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica; muy caluroso a bochornoso, viento variable fijándose al este de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Temperatura máxima: 36 a 38°C.

Temperatura mínima: 23 a 25°C.

Turquesa News

You May Also Like