tomas

Tomás Boy, director técnico de Chivas, aseguró que la crisis que vive actualmente el equipo rojiblanco es gracias a los entrenadores anteriores, en especial a Matías Almeyda.

“Almeyda fue campeón, pero después hizo dos campeonatos malos que tienen al equipo en este lugar y aquí estamos trabajando duro, aguantando, así es, hay que vivirlo y así lo vamos a resolver.No entiendo porque no podemos ganar, ese es el dilema”, comentó Boy.

Asimismo, el Jefe aceptó que no ha sido capaz de sacar al equipo de la mala racha por la que está pasando, donde acumula ocho partidos sin conocer la victoria.

“Es muy importante decir que fue un llamado para tapar un hoyo, los dos partidos (que he dirigido) me han dicho que no lo he podido lograr”, expresó.

Respecto a su continuidad en Chivas, Tomás Boy declaró que le gustaría quedarse en el club, pero mejor tratará de hablar ese tema en la cancha, con buenos resultados.

“Me gustaría quedarme, sería fantástico, pero no puedo hablar de ese tema. Debo hablar partido a partido y después ya veremos como evalúan mi trabajo”, finalizó.

Antonio Mohamed renuncia al Huracán de Argentina

Antonio Mohamed renunció a la dirección técnica del equipo argentino Huracán, luego de caer 2-1 ante el Emelec en la Copa Libertadores.

“No le pude llegar a los jugadores. Doy un paso al costado. No logramos ninguno de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu cancha duele el doble”, comentó el entrenador argentino.

Pese a tener un gran paso por el futbol mexicano, no fue lo mismo en la Superliga Argentina, donde sólo tuvo dos victorias, dos empates y dos derrotas; mientras que en la Copa Libertadores, estuvo al frente del Huracán en cinco encuentros, consiguiendo cuatro derrotas y un empate.

Ahora, Antonio Mohamed se encuentra libre por lo que podría ser pretendido por varios clubes de la Liga MX, pues ha logrado dos campeonatos, Xolos y América, y fue subcampeón en el Apertura 2017, cuando Monterrey cayó ante Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.

Milenio

You May Also Like