chente

Recientemente se dio a conocer gracias a una entrevista que Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado compatible ¿la razón? temía que fuera de un gay.

Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”, relató el Charro de Huentitlán al programa De primera mano.

El cantante explicó que por su enfermedad era sumamente necesario realizar la operación y que, para su fortuna, el equipo médico consiguió un donador rápidamente.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo.

Fernández aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.

Para finalizar dijo que en Chile le realizaron la operación con la ayuda de un robot.

Paquita la del Barrio habla sobre ser la próxima presidenta de México

El próximo fin de semana, Paquita la del Barrio se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la intérprete de ‘Rata de Dos Patas’ compartirá escenario con Marisela y Aná Bárbara en el espectáculo “Tercia de Damas”.

En conferencia de prensa, Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, se dijo entusiasmada por su próximo show en el Coloso de Reforma, donde cantará acompañada de un mariachi. Medios esperaban a Ana Bárbara, quien acompañaría a la cantante para más declaraciones; sin embargo, esta llegó casi 3 horas tarde ofreciendo disculpas ya que el retraso fue por motivos de trabajo.

En ausencia de la intérprete de “Bandido”, quien recientemente confundió personajes de DC con Marvel, Paquita logró no quedarse dormida y en su lugar respondió cuestionamientos alrededor de la política de nuestro país.

Tras bromear sobre que le gustaría llegar a ser presidenta de México, confirmó que le han ofrecido cargos públicos que ha rechazado debido a que por el momento no es algo en lo que esté interesada, aunque si tiene claro qué es lo que necesita nuestro país.

“Necesitamos gente que quiera al pueblo, gente hermosa de sentimientos y que no se vaya por partidos, que se vea el trabajo de ellos y que la gente los quiera por su trabajo”.

Asimismo, se negó a opinar sobre el desarrollo de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador así como tampoco expresó su sentir sobre el trabajo de Sergio Mayer como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, “todo mundo puede estar en cualquier lugar mientras trabajen por el bien de la gente, por el bien del pueblo”, atinó a decir según recoge Notimex.

En cuanto a Ana Bárbara, esta anunció el lanzamiento de “Qué poca”, tema que tituló Paquita la del Barrio y el cuál podrás escuchar a partir del próximo viernes.

SDPNoticias.com

You May Also Like