golf

El golfista Tiger Woods figura como responsable de la muerte de un empleado de un restaurante de su propiedad en una demanda presentada este lunes y que recogen este martes medios locales.

Según la demanda por homicidio culposo, tanto Woods como Erica Herman, novia del golfista y gerente del restaurante The Woods, situado en la localidad floridiana de Jupiter, son responsables de la muerte de Nicholas F. Immesberger, de 24 años.

Los padres del joven demandaron a Woods, a su pareja y al restaurante al considerar que a Immesberger se le sirvió demasiado alcohol antes de abandonar el local y sufrir un mortal accidente de tránsito por este motivo el 10 de diciembre de 2018.

El matrimonio Immesberger pide más de 15 mil dólares en daños, informa el diario Palm Beach Post, al considerar que Woods, Herman y personal del restaurante sabían que su hijo era alcohólico y que, a pesar de ello, le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo.

Immesberger falleció cuando el vehículo que conducía a alta velocidad se salió de la carretera, según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Según la demanda, el joven tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,256 %, cuando el límite legal es de 0,08 %.

Los padres del fallecido aseguran que Herman conocía a Immesberger previamente y sabía de sus problemas con el alcohol y aún así lo contrató como camarero y que, además, habló de estos problemas con Woods.

La demanda establece que “Tiger es individualmente responsable en esta acción porque él participó individualmente en servir alcohol a Immesberger”, después de que días antes del accidente el joven estuviese bebiendo en compañía de Woods y Herman en el citado local.

El golfista, considerado uno de los mejores deportistas estadunidenses de todos los tiempos, recibió la pasada semana la Medalla de la Libertad de manos del presidente de EU, Donald Trump.

Tigres, campeón del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil lució superior y una vez más derrotó a Rayadas de Monterrey en una Final, luego que hoy las superó 2-1 (3-2 en el global), lo cual le permitió proclamarse campeón del Torneo Clausura 2019.

Tigres obtuvo su campeonato número uno de la Liga MX Femenil en el Clausura 2018, también tras imponerse a las Rayadas. Esta nueva corona significó la segunda en su palmarés, colocando a las de la UANL como el primer club femenil en tener un par de copas.

Los goles del encuentro de vuelta de la Final fueron conseguidos por Blanca Solís a los ocho minutos y Lizbeth Ovalle a los 24, por las felinas, y Alicia Cervantes a los 67, por las anfitrionas.

‘Chacho’ Coudet sustituiría a Bruno Marioni en Pumas

El futbol de estufa se puso en marcha y con él los continuos rumores. En ese sentido, desde Argentina llegó la versión de que Eduardo Coudet, actual técnico del Racing, llegaría a Pumas en sustitución de Bruno Marioni.

La contratación de Jesús Ramírez como director deportivo fue el primer cambio que sufrieron los universitarios con el fin de volver a los primeros planos. De modo que el susodicho tendría en mente darle las gracias al “Barrullo”, quien no calificó a la Liguilla, para traer al “Chacho”, que tras un mal paso con Xolos de Tijuana logró salir campeón en la Superliga de Argentina.

Pese a que la intención de Coudet es permanecer en La Academia en aras de conseguir más éxitos, lo cierto es que todavía no renueva contrato debido a que, según Fox Sports, los azul y oro pusieron sobre la mesa una oferta muy atractiva con la intención de regresarlo a la Liga MX.

La idea de la dirigencia universitaria sería que el entrenador argentino confeccione un plantel a su gusto, toda vez que tendrán los suficientes recursos con las inminentes ventas de gente como Carlos González, que fue el mejor elemento del plantel.

Incluso el periodista José Ramón Fernández aseveró que Cruz Azul desembolsaría cerca de 15 millones de dólares (288 millones de pesos) por sus servicios. Y no es para menos, ya que el paraguayo fue por mucho el mejor futbolista felino del certamen que está por finalizar.

Excélsior

You May Also Like