chedraui

Banco Azteca firmó un convenio de colaboración con las tiendas de autoservicio Chedraui, con la finalidad de expandir su red de corresponsalías bancarias y dar más opciones a sus clientes para realizar depósitos, retirar dinero en efectivo y realizar transacciones.

La institución precisó que a través de este convenio los clientes de Banco Azteca podrán realizar operaciones en las 300 tiendas de autoservicio del grupo comercial en todo el país.

Así, Banco Azteca suma cuatro mil 645 puntos de contacto con sus clientes, al integrarse dos mil 588 propios (de los cuales mil 850 son sucursales) a los 300 de Chedraui y a las mil 757 oficinas de Telecom, organismo con el que el banco mantiene un convenio de corresponsalía desde 2016.

OPERACIONES

Además de depósitos a cuentas y tarjetas de débito, los clientes de Banco Azteca podrán hacer pagos a tarjeta de crédito, créditos personales y de consumo, crédito con garantía prendaria, de Presta Prenda y Micronegocio.

En depósitos, el monto máximo es de 20,000 pesos por día y por cuenta, y en el pago a créditos es de 35,000 pesos por operación, excepto Presta Prenda.

Excélsior

You May Also Like